Menu

We are apologize for the inconvenience but you need to download
more modern browser in order to be able to browse our page

Download Safari
Download Safari
Download Chrome
Download Chrome
Download Firefox
Download Firefox
Download IE 10+
Download IE 10+

El Manifiesto

Manifiesto

Tú Pobrecito Mortal, hace cuanto tiempo no te das cuenta que somos uno solo?

Pobrecito Mortal da un espacio a todos los que cumplan esta simple cláusula “tener algo que contar” donde en un solo tiro de cámara cenital y sin cortes podemos apreciar a unos individuos charlando, y como todos tenemos algo que contar, el programa se hace interesante.

¿Por qué éste programa tiene un plano cenital?

 

Aquí  no se respetan ciertas pautas televisivas, digo esto ya que pienso que para el mundo audiovisual de la tv sería terrible tener un programa de conversación sin obtener el plano del rostro en el momento cuando una persona va a llorar o cuando le hacen la pregunta clave, esperando que se sorprenda, espante o niegue un asunto, eso se esperaría de un formato de entrevista súper televisivo, pero Pobrecito Mortal no es una entrevista es una conversación que alude a tu imaginación, ya que aunque no lo creas te involucras con la charla y te sientes integrado solo con un simple relato entre personas ya que somos seres empáticos por naturaleza.

La introducción desde fuera de la tierra alude a que somos solo un punto en este inmenso pero pequeño planeta y que no sirve de nada este viaje si no estás conectado con todo y con todos, por lo mismo las problemáticas de cada persona son problemáticas de todos ya que por muy insignificante que nos veamos desde el espacio estamos juntos haciendo este viaje, el viaje de la tierra, que además es repetitivo ya que no vamos a ninguna parte solo estamos aquí dando vueltas.

Volviendo a la pregunta hace cuanto tiempo no hablas con un extrañ@? No se pretende que hables con todo el mundo pero con alguien que llame tu atención por lo que hace, hizo o es.

Te dejo la pregunta tirada ya que ahí puede estar tu mejor amig@ o el amor de tu vida o simplemente la oreja que necesitabas.

Por eso insisto, hace cuanto tiempo no te das cuenta que somos uno solo, todos juntos?

Saludos

Pobrecito Mortal

11 thoughts on “El Manifiesto”

  1. Hacen falta espacios y buenas iniviativas como esta. Felicitaciones!!!

  2. Me gusta mucho esta iniciativa. Una de las cosas que he ido viendo es como más y más gente se da cuenta de los seres humanos somos uno y todo al mismo tiempo. Es muy simple: observar y escuchar a dos personas que ni siquiera conoces, pero que aún así puedes empatizar, entender que hablan, reir o molestarte con lo que dicen, acaso no es para pensar, que como especie compartimos mucho más de lo que muchas veces pensamos. Una mente, una conciencia, son palabras que vienen a mi cabeza cuando pienso en esto. Esta alternativa, a la ya tan pauteada tv, te permiten establecer una relación distinca con lo grabado, ya que deja de ser la reacción del otro, y pasa a ser mi reacción ya sea porque empatizo o porque no estoy de acuerdo, pero paso a ser parte activa de la conversación.
    Se agradecen los espacios en que prima ser autentico, versus solo las apariencias y un resultado final. En la vida no hay ediciones y rebobinaciones, todo pasa como pasa y no se puede cambiar, y en esencia creo que este formato rescata eso, por eso me gusto mucho. Felicidades por la motivación y más allá del éxito-fracaso, lo importante es que lo estás haciendo. Disfrútalo =)

  3. Buena bro, gran iniciativa. Aparte tienes madera para la conversa.

  4. buenisima iniciativa ! Se agradecen las buenas ideas 😄💕

  5. Muy buena iniciativa. Vi lo de Carlos Concha. Esa intimidad, naturalidad, confianza no se ve en la televisión.Ojalá mantengan la esencia de esto.

  6. Estimados: Me parece una muy buena iniciativa de hacer estos programas, ya que la gente se motiva mucho más. Actualmente en la televisión entregan poco material de artistas Chilenos por eso mis mil felicitaciones a quienes se sacrifican su tiempo y dedicación por amor al arte, y que se haga cada vez más conocido. Los artistas también tienen derecho a opinar, pintar en si sus propias ideologías, manifestaciones y sobre todo destacar su valorado trabajo, por lo tanto me alegra profundamente que haya un pequeño rincón para todos los artistas, sigan con el canal que hay mucho camino por recorrer!

  7. Esto es muy interesante, sigue adelante.

  8. Felicitaciones, se nota dedicación y esmero en lo que haces…también osadía en romper esquemas y tratar de abrir los ojos para dar una mirada menos egoísta a lo que vivimos a diario.
    Todo el apoyo, y que siga avanzando tu propuesta!!!!
    Un abazo

Leave a Reply

Your email address will not be published.
*